Muchas personas aseguran haber visto objetos saliendo del mar mientras paseaban por la costa, otros los han visto entrar. Existen numerosos testimonios de pescadores que han presenciado atónitos como grandes objetos luminosos emergian de las aguas en mitad de la noche, provocando fuertes oleajes que a punto estuvieron de volcar sus barcos.


Durante la realización, en 1968, de unas pruebas con submarinos de la OTAN en el Atlántico, fueron detectadas varias naves posadas sobre suelo marino a gran profundidad.

También se detectaron bases de ovnis frente a las costas argentinas, especialmente en el Golfo de San Matías, según declaraciones de miembros del Ministerio Argentino de Marina.

En España, han aparecido numerosos testigos que afirman haber visto entrar y salir ovnis a pocos kilómetros de las costas de Algeciras. Las costas canarias se consideran, también, zona caliente de avistamientos marinos.

Una nueva base fue detectada en 1962 en la colonia portuguesa de Mozambique. Rápidamente, las fuerzas aéreas portuguesas pusieron en acción sus escasos medios e hicieron batidas de la zona. Muchos pilotos murieron al pretender interceptar a los ovnis. Otros fueron abatidos por las fuerzas guerrilleras de Frelimo. Los portugueses contaron con la ayuda de las fuerzas aéreas de Rodesia y Sudáfrica, pues estos habían detectado la misma situación. Inmediatamente las fuerzas de la OTAN se pusieron en acción por ser Portugal mimbro de la organización.

Se creó una pugna entre Portugal y Frelimo por la captura de ovnis.

Alex Collier:

Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda. En esta larga entrevista se habla sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte. Según Alex, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares para preservar su especie. A lo largo de esta extensa entrevista, se tratan muchos temas, desde espirituales, a científicos, políticos, a la verdadera historia humana y Galáctica, a la situación en la que verdaderamente se encuentra nuestro Planeta al estar bajo el control de algunos Grises y los Reptilianos, también no muestra la ubicación de las bases ET en nuestro planeta.


Dirán los lectores, otra historia tan loca como absurda en este Web, y les pregunto con el mayor de los respetos, ¿es que toda esta realidad de la presencia extraterrestre en el planeta no se nos presenta así? será por nuestra falta de conocimiento?, la próxima semana les mostraremos un video realizado por Juan Jose Benitez (autor de Caballo de Troya) realizado en la meseta de Tassili en Argelia, donde se encuentran pinturas rupestres con figuras de astronautas gigantescos, datadas hace mas de nueve mil años, imposible dirán, solo hay que esperar unos días y encontrarán las pruebas, (los calcos se encuentran en el Museo del Hombre en Paris)

Como hemos visto en anteriores publicaciones, se ha mencionado acerca de la visita de diversas razas extraterrestres a la tierra, con las más variadas intenciones, muchas de ellas se han ido y otras decidieron quedarse, pero debemos saber también que no todas las razas tienen buenas intenciones con la raza humana y han construido bases subterráneas en la tierra, en la luna y en marte.

Hay evidencias de la existencia de ciertas bases de extraterrestres y humanas en la tierra, pero esta información ha sido tratada de ocultar ya que involucra a gente importante del gobierno, en el siguiente video realizado en la década de los 90s Alex Collier menciona la localización de algunas de estas bases en la tierra.

Hasta el momento no he logrado obtener el video completo y dudo que pueda localizarse en la red, pero hay más información referente a esto, el cual compartiré con ustedes posteriormente.


1 comentarios:

  1. Sería estupendo que pudieras compartir y recopilar toda la información completa

    ResponderEliminar

 
Top