A menudo hay muchos informes de personas que pasan a distancia y luego otros que son contactados por ellos desde el "otro lado". Algunos resultan ser más creíble, mientras que otros son totalmente falsa desde el principio. 


Bueno, Dimensiones alterados reportaron un cuento el 6 de julio de 2014, que es o bien muy bien hecho o increíblemente cierto. No importa el caso, la historia es bastante espeluznante y bien vale la pena echarle un vistazo.No hay apellidos que figuran en lo que se está convirtiendo rápidamente en la nueva leyenda urbana más popular en mucho tiempo.

Según la historia, la novia de Nathan Emily murió en un horrible accidente de coche el 7 de agosto de 2012. vehículo de Emily fue golpeado por otro coche que se saltó un semáforo en rojo. Emily se dice que murió al instante y en un asunto tan horrible que una de sus piernas fue en realidad encontraron debajo de su asiento trasero.

En septiembre de 2013, Nathan comenzó a recibir mensajes de la cuenta de FACEBOOK de Emily. Era una cuenta que quedaba abierta porque Nathan sintió que sería "demasiado final" para cerrarla. Todavía le gusta la idea de enviar su mensaje al azar o mirando a través de sus fotos de vez en cuando.
Según Nathan, sólo él y la madre de Emily tenía acceso a la cuenta. Bueno, ninguno de ellos afirmó haber enviado los mensajes.

Los mensajes empezaron con un simple "hola" de Emily y ella nunca diría más que eso. Nathan supuso que era la madre de Emily, o un amigo hacker que estaba jugando una broma cruel. Ese primer mensaje era el 4 de septiembre de 2013.


Meses más tarde, el 16 de noviembre de 2013, Emily escribió Nathan de nuevo preguntándole acerca de hacer algo y luego dice "las ruedas en el autobús". Nathan comenzó a darse cuenta de que esta "Emily" estaba tomando partes de los debates anteriores que tenían y reciclarlos.En febrero de 2014, Nathan comenzó a recibir las notificaciones que Emily fue de marcado a sí misma en sus fotos. En el momento en que iría a verlo, la etiqueta sería eliminado. Por último, se dijo que había capturado a dos de ellos y agarró las capturas que muestran la caja de la etiqueta donde Emily "sería" en la imagen.

Uno de los problemas aquí es que una de las capturas de pantalla es a partir de abril de 2013, lo que es mucho antes de Nathan incluso dijo haber conseguido el primer mensaje de un Emily fallecida.
De todos modos, Nathan comprueba con la mamá de Emily y ella volvió a decir que no lo había contactado o etiquetados Emily de la cuenta.
Nathan pronto comenzó a intentar diferentes métodos para averiguar quién era en la cuenta o para detenerla. Cambió la contraseña varias veces, pero nunca se detuvo. Nathan se enteró de los inicios de sesión fueron sucediendo desde numerosos lugares que él y Emily había pasado juntos.Pronto, los mensajes de Emily comenzaron a ponerse un poco más intenso y Nathan comenzaron a caer en una depresión. No sabía qué hacer y no podía entender cómo todo lo que estaba sucediendo.

Tarde en 2014, los mensajes de Emily se hicieron más frecuentes y luego uno por fin apareció con un montón de jerigonza sin sentido y luego la palabra "FRE Ezin G" que no habían sido reciclada de sus viejas conversaciones.

Nathan empezó fingiendo que estaba borracho a ser "blanda" con Emily y ver si la persona que actúe como su respondería con palabras de amor, que Emily nunca lo hizo. Fue entonces cuando ella dijo: "ust déjame caminar", y que era importante porque Emily había perdido una pierna en el accidente real.Fue entonces cuando Nathan conmemorado página de Emily que cerró el acceso a la página. Fue entonces cuando se puso muy espeluznante.



Emily comenzó a enviar mensajes acerca de su ser la congelación de nuevo, pero también partes que fueron reciclados a partir de los últimos mensajes Nathan envió a ella en el día de su muerte. Ellos fueron reciclados mensajes de él que es preocupado y pidiéndole a recoger a su teléfono, pero ella no podía, porque estaba muerta.

El 30 de junio de 2014, Nathan entró en algunos foros para componer un mensaje largo sobre el hecho de que él tenía miedo de todo lo que estaba pasando. Cuando estaba escribiendo el mensaje, recibió una notificación de Facebook de Emily. Fue un mensaje con una foto que mostraba una pequeña ventana en una puerta y una pantalla de ordenador.

Desde entonces, Nathan ha dicho que ha tratado de recrear la imagen, pero no puede hacerlo. También parece estar deslizándose lentamente en la inestabilidad mental como lo había estado publicando diatribas muy aleatorias y extraños en el foro en el que estaba hablando de la situación con Emily.Nadie sabe la verdadera historia aquí, pero algunos usuarios del foro han tomado sobre sí mismos para tratar de desenterrar tanta información como sea posible.

Lo único que realmente sabe es que se encontró un informe de accidente de Australia para la fecha del accidente de Emily y que coincidía con todo a la perfección. Una parte extraña es que una mujer llamada "Emily" no murió, sino un hombre llamado "Nathan" lo hizo.Cualquiera que sea el caso, podría ser una de dos cosas. Podría ser una situación realmente da miedo que no puede ser explicado por cualquier tramo de la imaginación. Otra opción es que podría ser un fraude muy intrincado y detallado perpetrado por un individuo inteligente con un montón de tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top