La bomba tsunami fue un proyecto secreto de investigación durante la segunda guerra mundial que denomino en clave como "proyecto seal", según se ha publicado recientemente en la BBC news. 

El cineasta Ray Waru se encontró por casualidad con unos archivos de la segunda guerra mundial sobre el proyecto secreto de investigación de un arma devastadora que se basaría en aprovechar olas gigantes para allanar el terreno a las tropas terrestres, para lograrlo se detonarían millones de kilos en una gran cantidad de pruebas en el océano cerca de las costas de la península norte de Auckland en Nueva Zelanda y estas pruebas serían financiadas por los Estados Unidos aunque Nueva Zelanda prestó gran parte de la logística durante el proyecto secreto.

Los Estados Unidos y Nueva Zelanda realizaron las pruebas de para el desarrollo de una bomba tsunami entre los años 1940 y 1944, pero la investigación fue abandonada poco antes de que en 1945 se lanzará la primera bomba atómica sobre Hiroshima. 

Según la información aportada por la BBC News, la bomba tsunami era un arma que sería utilizada contra las costas de Japón durante la segunda guerra mundial, pero tal vez la mayor eficacia de la bomba atomica hizo que abandonaran la investigación antes de hacer pruebas contra el enemigo. 

Las pruebas realizadas en las costas de Nueva Zelanda aseguraban que la bomba era eficaz y se basaba en la detonación calculada de una serie de bombas en los fondos marinos que provocarian una gran ola que barreria un objetivo concreto en algún lugar de la costa previamente seleccionado.

Como les he informado el "proyecto seal" era secreto y nunca vio la luz, todos los informes de las pruebas quedaron archivados, pero existe una conspiranoia en torno a esta investigación secreta que por supuesto el mundo nunca supo hasta hace pocas semanas, cuando salio a la luz publica en diversos medios de prensa de todo el mundo.

La conspiranoia que ya se sospechaba sin que estos datos aparecieran, trataba de que los Estados Unidos podían estar investigando en una bomba tsunami, pero que no tendría nada que ver con el "proyecto seal" de la decada de 1940 que resumí en este post, la tecnica utilizada sería mucho más avanzada y provocaría terremotos y maremotos que a su vez podrían acabar produciendo tsunamis devastadores como el que destrozo Japón en el año 2011.

Algunos aseguran que el "proyecto seal" de la decada de 1940 nunca se abandono definitivamente sino que las pruebas se cambiaron de ubicación, ¿donde?, es un misterio. Las pruebas se habrían seguido produciendo y es muy probable que estas pruebas hubieran llegado a limites insospechados. 


¿A que me refiero?, pues al terrible maremoto y posterior tsunami de Sumatra en el año 2004, donde murieron unas 200.000 personas y otras casi 50.000 se dieron por desaparecidas a lo largo de las costas de Indonesia, Tailandia, SriLanka y Malasia. ¿Porqué habrían realizado tal atrocidad?, control de población.

Esta parte del planeta en 2004 era una las zonas sin contar con China más densamente pobladas y donde la tasa de crecimiento de población era exagerada. No culpo directamente al gobierno de los Estados Unidos de lo que sucedió pero si es probable que al poder mundial que puede estar en la sombra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top