ARGENTINA, Personal de la Policía de Córdoba trabajo incansablemente para intentar dar con Juan Domingo que desapareció de manera misteriosa un sábado 9 de marzo del 2013 por la noche.

Al parecer el hombre habría dejado una carta a su hija en la que hablaba de Ovnis y sólo por esa vinculación se comenzó la búsqueda en la zona de un  Cerro de nombre Uritorco.

Lo particular del caso es que Juan Domingo Leguizamón, de 58 años, dejó escrita una carta en la que manifestaba que “no lo buscaran mas, ya que se iba con los extraterrestres para siempre”.

“Dijo que iba a dejar este mundo porque había sido convocado por los Ovnis y que no lo buscaran porque eso había sido su decisión”, señaló el comisario de ese pueblo.

“Se dio participación a la fiscalía del pueblo, la cual emitió un permiso para una busqueda total, donde se rastreo el lugar por dos días, sin resultados satisfactorios, junto con personal de bomberos, Defensa Civil.

Se pregunto a la familia si el hombre desaparecido, padecía algún desequilibrio psicológico, y estos aseguraron: “No, incluso tenía su trabajo y una jubilación”.

“la hija del desaparecido  dijo que su padre iba y regresaba al Cerro Uritorco (Cordoba - Argentina) muy seguido, y habría estado visitando páginas web sobre estos fenómenos”.


Juan Domingo era un exmilitar de 59 años. La denuncia a la Policía fue hecha por su hija, de 23 años, quien pidio publicar esta fotografía.
Fue visto por última vez el 09 de marzo camimando a un cerro.

la policia siguio buscando por 5 dias mas pero se llego a la conclusion que el hombre habria desaparecido como si se lo hubiera tragado la tierra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top