Mucho se habla sobre si existe o no el infierno. Teorías de su ubicación, la descripción gráfica e incluso sonidos directos del infierno han recorrido el internet. Esta es una de tantas historias sobre uno de los sobrevivientes al infierno:


Clifford Hoyt sufrió un accidente de tránsito a los 31 años, sus heridas fueron graves y permaneció inconsciente por dos semanas. Las enfermeras señalaron que mientras se encontraba en estado de coma, Clifford realizaba movimientos bruscos, que hacian creer a quienes lo veian que parecia que trataba de defenderse de un ataque; verdad que de acuerdo a sus declaraciones, estaban por conocer.

Cuando Clifford despertó, le dijo a las enfermeras que había muerto y visitado el infierno. Describió haber sido objeto de torturas inimaginables, y a pesar de que se le ofreció ayuda psicológica, el se rechazó hasta que fue dado de alta.

¿Cómo fue la vida de Clifford despúes de tan terrible experiencia?

En sus propias palabras, afirmó que padecía una secuela de su visita al infierno ya que los demonios lo visitaban en su departamento, y la única manera que encontraba de asustarlos era poniendo música toda la noche.

El sólo salía de su departamento para comprar lo necesario en especial para adquirir grandes cubos de hielo a los cuales se abrazaba para dormir.  Clifford afirmaba que cuando los demonios lo visitaban, el calor del infierno volvía y que era la única manera de calmar su dolor.

Un mes despúes de que dejara el hospital, los vecinos se quejaron por el ruido proveniente del departamento de Clifford. Cuando gracias al casero, abrieron las puertas de dicho departamento, encontraron algo que estaba más allá de lo que imaginaban: Clifford estaba desnudo, pero lúcido e incluso se quejó cuando el dueño quiso llamar a la Policía.

Consciente del daño, el propietario tomó fotos, incluyendo una en la que aparece Clifford, tirado en el suelo, en medio de su propio excremento, y abrazando el cubo de hielo. Llamaron a sus parientes quienes lo internaron de inmediato en un hospital psiquiátrico.

Aqui te dejo la foto de Clifford Hoyt, justo como lo encontraron, desnudo abrazando un cubo de hielo. Daño psicológico o verdad, la historia es espeluznante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top