Aunque parezca una broma, la serie basada en la familia más famosa de la televisión volvió a sorprender al vaticinar la escena en que el delantero brasileño es sacado en camilla. ¡Mirá!
La imagen de Neymar en camilla luego de recibir un tremendo rodillazo del colombiano Juan Camilo Zúñiga, el viernes último durante el encuentro de los octavos de final del Mundial Brasil 2014, recorrió el mundo.

Gran conmoción causó en el mundo futbolero al saber que luego del choque entre los dos jugadores, el brasileño terminó con una grave lesión ya que sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar, por lo que se perderá el resto de la Copa del Mundo. Obviamente la noticia provocó tristeza y preocupación.

Pero inmediatamente muchos recordaron una escena de Los Simpson que "predice" justamente esta lesión de Neymar. Meses antes del evento deportivo más importante del planeta, se emitió un avance del capítulo de la familia amarilla que está dedicado al Mundial.



Allí se puede apreciar al personaje El Divo, en el que hacen clara referencia a Ney, que lo muestran como una gran “simulador” de caídas para sacar ventaja y que el árbitro cobre a su favor. Pero el referí, que no es otro que Homero Simpson, dice que no es penal y luego se ve como el compañero de Messi en el Barça abandona el partido en una camilla, la misma imagen que se vio el viernes pasado y que nada tuvo que ver con la ficción.

No es la primera vez que Los Simpson hacen esta suerte de predicciones: en 1995 se estrenó el capítulo El casamiento de Lisa, en él que toda la familia se trasladaba al año 2010 y ya anticipaban cosas que existen en la actualidad.
En este envío de la famosa serie, Homero es contratado como árbitro para evitar la corrupción y es el encargado dirigir la final que disputarían Brasil y Alemania (al igual que el encuentro que disputarán mañana ambas selecciones pero en semifinales). 

VER VIDEO




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top