La muerte de un ser querido no es un tema para bromas ni nada de esas cosas eso lo sabemos todos, es el ciclo de la vida y hay que aceptarlo sin embargo algunas personas llegan a tener ideas realmente escalofriantes cuando algo así ocurre. 

Es el caso de una mujer que preservó el cadáver de su hijo en vodka nada menos que por 18 años, la mujer llamada Tsiuri Kvaratskhelia perdió a su hijo cuando este tenía 22 años, se llamaba Joni Bakaradze en ese entonces el hombre tenía un hijo de 2 años.

En lugar de realizar un funeral y entierro como se suele hacer la mujer decidió optar por hacer algo diferente, su intención era la de que su nieto cuando sea mayor pueda ver el rostro de su padre, así que lo que hizo fue meter el cuerpo del fallecido en una caja de madera y lo ubicó en el sótano de la casa, para preservarlo según ella pensó lo mejor era echarle nada menos que vodka cada cierto tiempo esto lo hacía todas las noches porque si no el cadáver comenzaba a ponerse de color negro.

Todo esto comenzó en 1995, y durante los primeros 10 años de mantener el cadáver de su hijo fallecido embalsamado en vodka, Tsiuri le cambiaba de ropa cada vez que era cumpleaños de Joni pero el paso del tiempo no hizo más que dificultar las cosas a la mujer quien ya estaba imposibilitada de seguir cuidando los restos de su hijo debido a su edad. La mujer afirmó “Joni es muy atractivo, las veces que use sábanas mojadas con vodka su piel volverá a estar blanca y todo estará bien”. Ella misma fue quien armó el ataúd para que los familiares de Joni puedan visitarlo cuando pueden.

A todo esto, a pesar de lo descabellada que es la idea de Tsiuri, el nieto de la mujer que ahora ya tiene 20 años de edad ha visto a su padre preservado y está de acuerdo con su abuela con el hecho de haberlo preservado y no dejar que lo entierren. Increíble pero cierto, una cosa más práctica que pudo haber hecho la mujer era la de sacarle una foto a su hijo y mostrársela a su nieto pero por lo visto le pareció mejor que lo vea en ¿persona?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top