Hoy queremos mezclar turismo y leyenda Si tenéis la oportunidad de viajar hasta Texas, en los Estados Unidos, no podéis perderos la oportunidad de hacer el Forth Worth Spirit and Paranormal Adventures, que en roman paladino es una excursión fantasma, un tour por los lugares más paranormales de Texas. 
Hay dos rutas disponibles, y cada una de ellas sale por 20 dólares Los rutas de fantasmas en Texas están encabezadas por dos profesionales de la materia Ya veréis como antes de empezar la ruta se enfundan con un escáner térmico y un medidor de campos electromagnéticos para hacer la experiencia mucho más palpable a todos.

Además, se nos entrega un folleto explicativo, contando un poco las historias paranormales que hay en esta zona, con casos reales de apariciones de fantasmas, y algo de lo que seguramente vamos a poder ver La verdad que sólo de pensarlo, aterra la idea.

En cada lugar considerado como paranormal, ambos profesionales os darán información y os contarán las historias de fantasmas que han tenido lugar allí La primera de las rutas es la Screaming Bridge Tour, algo así como la Ruta de los Gritos del Puente, que tiene lugar en Arlington, conocido en Texas como el Cruce de la Muerte.

Visitaréis el puente donde murieron en accidente de coches tres chicas y el cementerio donde fueron enterradas Aquella historia fue la de tres chicas que iban conduciendo por la zona, cuando de pronto vieron algo que les asustó. 

En ese momento la chica que iba al volante aceleró y el coche salió despedido hacia un terraplén Dos de las chicas murieron en el acto, y la otra murió al llegar al Hospital Baylor de Texas El puente fue precisamente donde tuvo lugar el accidente.

Curiosamente, años más tarde, dos mujeres también murieron en un accidente de coche en el mismo puente, después de ir a gran velocidad La segunda de las rutas es la Parket County Tour, en la que se visita el Cementerio de Veal Station al atardecer, cuando el sol se proyecta sobre las lápidas aunque, curiosamente, cuenta la leyenda que no lo hace sobre una de ellas, de la que dicen los investigadores que hay mañanas que se la han encontrado en una posición distinta a la de costumbre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top