Las historias de fantasmas en Hollywood no solo se encuentran en las famosas películas en las pantallas de cine, existen algunas historias de fantasmas que aunque no son muy conocidas han sido recordadas y traspasadas a multitud de visitantes que se han interesado por las historias de este emblemático sitio del Cine.

Voy a contar sin demasiados detalles para ser breves algunas historias que se cuentan en Hollywood relacionadas con los espíritus y sucesos de índole paranormal en los teatros y sitios emblemáticos de Hollywood.

El famoso cartel de Hollywood que fue creado en el año 1923, siendo parte de una campaña de publicidad, esta localizado en el distrito de Hollywoods Hills, pues el famoso cartel tiene su propia historia de fantasmas.
La historia del cartel de Hollywood cuenta que una actriz llamada Peg Entwistle, el 16 de Septiembre de 1932 decidió acabar con su vida suicidándose, para lograrlo tomo la decisión de lanzarse desde la Letra H del cartel que todos habréis visto en alguna de las antiguas películas de Hollywood. Tuvieron que pasar dos días para el cuerpo sin vida de la actriz fuera encontrado sin vida. Se dice que las pertenencias de Peg Entwistle fueron dejadas por la actriz en la base de la letra H del cartel, con una carta de despedida de la actriz que decía lo siguiente:"Me temo que soy una cobarde. Lo siento mucho. Si hubiera hecho esto antes me hubiera ahorrado mucho sufrimiento."
Se dice que quienes visitan el famoso cartel de Hollywood estando cerca de este, aseguran que el fantasma o espíritu de la actriz que jamás logro alcanzar la fama que deseaba, ronda por la zona.

En Sunset Boulevard esta localizado el famoso teatro "The Comedy Store", el que es conocido por ser uno de los más brillantes clubes de comedia de Hollywood. Los trabajadores de este emblemático teatro de Sunset Boulevard aseguran que varios fantasmas habitan los sótanos, los espíritus visten ropas de los años 40. Según las historias del establecimiento se conoce que este club era muy frecuentado por un mafioso de los años 40, donde el mafioso aprovecha el lugar para sus negocios y en ocasiones torturar y asesinar a algunas personas.




Uno de los teatros mas bellos de todo Hollywood el Teatro Pantages, el que fue durante toda una década (1950 al 1960), el escenario donde se entregaban los deseados premios Oscar. Guarda su propia historia de fantasmas, según cuentan el teatro Pantages no fue todo glamour. Una mujer murió en el teatro durante una obra y se dice que todavía a día de hoy se puede escuchar su voz cuando todo esta en silencio. Se puede añadir el fantasma de Howard Hughes, un millonario de la aviación quien compro el teatro al primer porpietario Alexander Pantages. Los fenómenos paranormales que se han manifestado han sido tales que incluso equipos de investigación paranormal han realizado estudios en el teatro.

Por último otra de las historias de fantasmas que se conoce desde hace décadas es la de Sam Warner, el cual era uno de los dueños del teatro Hollywood Pacific, este teatro se conocía antiguamente como "Warner Pacific". Muchos dicen que el espíritu de Sam Warner todavía merodea por el edificio. Sam Warner fallecio en 1927 a consecuencia de una hemorragia cerebral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top